El agua de mar que bebe él tenista Rafael Nada
Ayuda a deportistas a hidratarse y a evitar lesiones y calambres musculares
Del mar a la boca. Así funciona este suplemento natural basado en la rápida asimilación por parte del ser humano y que facilita la hidratación y la recuperación tras la práctica deportiva. En la deshidratación, los calambres y las lesiones musculares
La mineralización juega un papel fundamental. Este complemento, que proporciona todos los electrolitos necesarios, ayuda al cuerpo a mantenerse correctamente hidratado, así como a evitar estas lesiones y reducir el periodo de recuperación.
Los electrolitos son minerales en estado iónico fundamentales para el correcto funcionamiento del metabolismo, que durante la práctica deportiva, debido al esfuerzo físico y a la sudoración,
sobre todo en ambientes húmedos y calurosos, se pierden con mucha más rapidez. “El nuestro es el único complemento energético que consigue ofrecer todos los elementos naturales necesarios de la tabla periódica, un total de 78, con una absorción inmediata”.
El particular método de Kylian Mbappé para ser uno de los mejores del mundo
El delantero de Francia asiste a sesiones de talasoterapia, que le permiten alcanzar su máximo nivel atlético.
Trascendió que el atacante nacido en París participa todas las semanas de clases de talasoterapia, un método que se basa en la utilización del medio marino (agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del mar) y del clima como agente terapéutico.
Esta materia prima contiene más de 80 elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo humano, que le permiten a Mbappé llevar al máximo posible su condición física.